TeamSpeak , ventrilo server
5 participantes
Página 1 de 1.
TeamSpeak , ventrilo server
Bueno pues solo quisiera saber si hay alguna novedad acerca del tema...
Tengo entendido que hay o habia un server TeamSpeak para la guild pero al parecer se tenian dificultades, alguien sabe algo al respecto?
y si alguien tiene experiencia con alguno de los dos que nos pueda compartir ventajas o desventajas de los mismos ; )
yo solo he usado ventrilo y me parece bueno... pero dejare que alguien que conozca mejor nos explique
Tengo entendido que hay o habia un server TeamSpeak para la guild pero al parecer se tenian dificultades, alguien sabe algo al respecto?
y si alguien tiene experiencia con alguno de los dos que nos pueda compartir ventajas o desventajas de los mismos ; )
yo solo he usado ventrilo y me parece bueno... pero dejare que alguien que conozca mejor nos explique
Edgar- Post Lvl 3
- Cantidad de envíos : 42
Re: TeamSpeak , ventrilo server
igual quiero ventrilo.
para divertirme ;d
para divertirme ;d
Drudramtzaer- Post Lvl 2
- Cantidad de envíos : 31
siesque funcionara en el server seguro que estaria bug
plushh- Post Lvl 3
- Cantidad de envíos : 43
la vdd no se nada de esto, a ver si pueden explicar de q se trata o para sirve eso xD
Nikrom- Post Lvl 4
- Cantidad de envíos : 74
Es agarrar el micronofo y hablar a la guild y personas, bla bla bla.Nikrom escribió:la vdd no se nada de esto, a ver si pueden explicar de q se trata o para sirve eso xD
cosas haci, es divertido cuando matas en SW con grupos, es como jugar counter strike con microfono
;D
Drudramtzaer- Post Lvl 2
- Cantidad de envíos : 31
bueno chicos lo que pasa con los servers de ventrilo y TS es que hay que pagar para tener uno XD, los gratuitos estan en el server o ordenador de un tipo x y cuando este tipo se va a dormir u olvida encenderlo nosotros quedamos colagados por lo que anteriormente se hablo hacerca de skype, ya que no usa tanto sistema es de muuuuy buena calidad y permite hacer conferencias (no sexuales sino que mas de 2 personas hablando XD)
pichula tendria como 100000000000000000 ms de lagg todos los shushetumares ablando la wea counter despùes me tendria que poner Yandeel | Music on | Venta On | Team Peloco esa onda ? ajlkjakaka no me gustaria ablar `por eso seguro generaria lag lag lag y + lag
plushh- Post Lvl 3
- Cantidad de envíos : 43
plushh escribió:pichula tendria como 100000000000000000 ms de lagg todos los shushetumares ablando la wea counter despùes me tendria que poner Yandeel | Music on | Venta On | Team Peloco esa onda ? ajlkjakaka no me gustaria ablar `por eso seguro generaria lag lag lag y + lag
tienes razon si puede aumentar el lag aunque no es tanto... ademas de que ayuda una mejor organizacion
Edgar- Post Lvl 3
- Cantidad de envíos : 42
Página 1 de 1.